Carreras profesionales

En Apollo siempre estamos buscando gente que marque la diferencia, buscamos personas con talento que deseen tener una carrera profesional gratificante y llena de retos dentro de una organización global. Ofrecemos oportunidades de desarrollo personal específicas, además de reconocer la necesidad de un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Nuestros innovadores equipos de alto rendimiento son una figura clave en el éxito continuado de Apollo en los mercados en los que operamos.

Empleamos alrededor de 560 personas a nivel mundial, con oficinas en América, China y Alemania, además de nuestra oficina EMEA de Portsmouth, en la costa sur del Reino Unido. Esta oficina se compone de una planta de producción, además de equipos de apoyo como los de ingeniería, finanzas y marketing. Con una presencia global y una red de socios y distribuidores en los cinco continentes. Esto significa que estamos unidos con un objetivo a nivel mundial y nos esforzamos por ser los mejores como empresa y en los productos que producimos.

Hechos

  • Apollo Fire Detectors Ltd forma parte del grupo de compañías Halma, que cotiza en el FTSE 200.
  • Somos una organización global que diseña y fabrica equipos para la detección de incendios y dispositivos de alarma de la máxima calidad. Hemos recibido muchos premios relacionados con la calidad, incluido el premio Investors in People y una licencia real

Bonificaciones y beneficios

Como se puede esperar de una empresa de alta calidad que sabe anticipar el futuro, las bonificaciones que ofrecemos a nuestros empleados aparte del sueldo incluyen:

  • Seguro de vida y plan de pensiones de la empresa
  • Plan de ahorro de acciones
  • Plan de bonificaciones para empleados
  • Programa de asistencia para empleados
  • Asistencia médica
  • Aparcamiento gratuito
  • Restaurante subvencionado

Posibilidades de ascenso

Nuestro compromiso es hacer crecer nuestra empresa y evolucionar junto con el sector y los requisitos de los clientes. Para conseguirlo, creemos en el desarrollo de nuestros empleados. Muchos de nuestros directores empezaron su carrera profesional en Apollo y ahora constituyen una pieza clave de nuestro éxito actual y futuro. Independientemente del trabajo que realice en nuestra organización, se beneficiará de las oportunidades y el desarrollo personal que le ofrecemos.

Para obtener información sobre nuestras ofertas de trabajo actuales visite www.apollo-fire.co.uk/vacancies