Directivas y pol

Los productos de Apollo están diseñados y fabricados siguiendo las normativas más exigentes y cumplen con las principales normativas y directivas internacionales.

La Directiva sobre productos de construcción cubre dispositivos y materiales destinados a permanecer en los edificios, entre los que se incluyen los sistemas contra incendios. Apollo tiene una amplia gama de productos con el certificado CPD. Esto se indica en el producto mediante el símbolo CE con un organismo acreditado de cuatro dígitos debajo.

Apollo también posee una amplia gama de productos destinados al medio marino, los cuales están certificados por las principales agencias marinas, como son Lloyds, Det Norske Veritas DNV, Germanischer Lloyd GL y la marina de Rusia, Corea y China.  Asimismo, nuestras gamas marinas están homologadas conforme a la Directiva de equipos marinos, lo cual se certifica mediante la marca en forma de timón que llevan los productos.

Para entornos especializados en los que hay gases y polvo, Apollo dispone de gamas direccionables convencionales y analógicas, todas certificadas por BASEEFA conforme a la directiva ATEX.

Además, Apollo cuenta con una amplia gama de homologaciones globales externas, Underwriters Laboratory para América y otros países y territorios que reconocen la marca UL. Apollo también posee la homologación ULC de Underwriters Laboratory de Canadá y figura en las listas de FM (Factory Mutual). Asimismo, Apollo posee la homologación CCCf para China y VNIIPO para Rusia

Apollo cuenta con una amplia gama de homologaciones y clasificaciones en listas que demuestran no sólo nuestro compromiso por alcanzar la excelencia en nuestros productos en este campo, sino también el deseo de garantizar una asistencia a nuestros clientes a nivel mundial.