Directores de ventas

Director regional de ventas para el Reino Unido - Sudoeste: Bruce Ball

Bruce Ball
Director regional de ventas para el Reino Unido - Sudoeste

Correo electrónico de Bruce

Bruce ha trabajado en el sector de los servicios contra incendios durante más de 16 años, pasando de aprendiz a ingeniero encargado de la puesta en servicio de dispositivos y, finalmente, gestor de cuentas para especialistas en alarmas contra incendios tanto locales como nacionales.

Durante este tiempo, ha adquirido experiencia en diseño, mantenimiento e instalación, además de un profundo conocimiento del sector y sus normas.

Bruce se incorporó a Apollo Fire Detectors en 2011 como director regional de ventas para el Reino Unido y es responsable del sudoeste del Reino Unido.

Export Sales Manager: Dale Boucher

Dale Boucher
Export Sales Manager

email-addresses-dale

After graduating with a degree in History, Dale has worked in a range of roles in Marketing Services, Product Management and Sales. Whilst working Dale continued to study and gained qualifications in Marketing and an MBA. Dale was a Member of the Chartered Institute of Marketing for 25 years.

The last twenty years Dale has spent working in export sales management selling cash handling equipment for De La Rue Systems through a distributor network in Europe, Africa and the Middle East.

Dale joined Apollo Fire Detectors in June 2000, to work and develop distributors in Eastern Europe. During this time Dale's area of responsibility has grown and now covers Eastern Europe, Nordic Region, Benelux, Greece, Italy and France.

Director regional de ventas para el Reino Unido - Sudeste: Matthew Ketley

Matthew Ketley
Director regional de ventas para el Reino Unido - Sudeste

email-addresse-matt

Después de obtener la licenciatura en la universidad donde estudió Arquitectura, Ingeniería Civil y Matemáticas Avanzadas, empezó su carrera profesional en ventas con una compañía de productos químicos industriales con sede en Widnes antes de empezar a trabajar en el sector.

Matt ha trabajado para el sector de los servicios contra incendios durante una década y ha desempeñado diversos trabajos en este ámbito. Inicialmente, estuvo a cargo del mantenimiento de alarmas de incendio y extintores. Posteriormente, fue ascendiendo hasta convertirse en gestor de grandes cuentas para el Reino Unido, cargo en el que gestionó algunos de los clientes más prestigiosos de la compañía.

Antes de trabajar con nosotros, Matt era consultor de sistemas. En este cargo, se dedicaba a la venta de nuevos sistemas de alarmas de incendio y sistemas de supresión por gas en el sudeste de Inglaterra.

Matt se incorporó a Apollo Fire Detectors en 2011 como director regional de ventas, donde es responsable de las ventas en el sudeste del Reino Unido.

Business Innovation Manager EMEA: Paul Pope

Paul Pope
Business Innovation Manager EMEA

email-addresse-paul

Paul has been in the fire and security industry since 1985 and has held senior management positions in some of the UK's leading companies.

In 1994 he joined Chubb Electronic Security and progressed to the position of UK Fire Product Manager with overall responsibility for the company's fire detection and suppression systems and products.

Paul graduated as an engineer within the Institute of Fire Engineers (IFE) of which he is a member.

For many years Paul has been active in the Fire Industry Association (FIA) working group (WG6) for the design, installation and commissioning of fire detection and alarm systems. He also is a member of the Building Fire Safety Systems Section of the NFPA in the USA.

He joined Apollo Fire Detectors in 2000, as Technical Sales Manager where he was responsible for the management of technical support and warranty operation of the company. In 2007 he progressed to the position of UK Sales Manager and now takes responsibility for UK Sales for Apollo.

Business Development Manager - Marine & Offshore : Simon Flavell

Simon Flavell
Business Development Manager - Marine & Offshore

email-addresse-simon

Simon ha trabajado para Apollo durante 18 años y ha desempeñado varios puestos en la empresa, incluidos el de director de servicio, ingeniero de ventas técnicas y supervisor de ventas técnicas, puesto en el que se responsabilizaba de la gestión del soporte técnico, de los socios y de las garantías dentro de la empresa. En todo este tiempo, Simon ha logrado adquirir un amplio conocimiento sobre los sistemas y la industria de la protección contra incendios.

Durante los últimos 18 meses, ha representado a Apollo en el Consejo FD & A de la Fire Industry Association (FIA).

Simon ocupa en la actualidad el puesto de director de desarrollo de negocio y es el responsable del mercado marítimo y en mar abierto, con el objetivo de desarrollar este sector para Apollo a nivel mundial.

.

Jefa de ventas internacionales: Eva Kosanovic

Eva Kosanovic
Jefa de ventas internacionales

correo-electrónico-Eva

Eva se unió a Apollo Fire Detectors para ocupar el puesto de directora de producto senior en abril de 2008. Con los años y gracias a su gran éxito en el desarrollo de productos, fue ascendiendo en Apollo hasta alcanzar el puesto de jefa de gestión de productos. En la actualidad, Eva ha asumido un nuevo reto: el de encabezar el departamento de ventas internacionales en EMEA de Apollo. Sus objetivos principales son el crecimiento de la cartera de clientes actual y la expansión del negocio internacional hacia nuevos territorios.

Tras graduarse con honores en Ingeniería Mecánica y de Manufactura en 2000, Eva trabajó en el área de ventas y marketing para conglomerados de alcance mundial, tales como BEA Systems, ITT Industries y Xyratex Ltd, en los cuales obtuvo una experiencia de valor incalculable.

Cuando no está trabajando, a Eva le encanta viajar y explorar nuevas culturas y gastronomías... y para compensar también es una ávida atleta.

Director de desarrollo de ventas: Matt Pay

Matt Pay
Director de desarrollo de ventas

correo-electrónico-Matt

Matt Pay se unió a Apollo a finales de 2012 en calidad de director de desarrollo de ventas internacionales, con la responsabilidad de encabezar el crecimiento de Apollo en una gran cantidad de territorios clave. Matt se unió a nosotros tras abandonar las filas de Kidde Product Plc., donde desempeñaba un puesto similar como encargado de desarrollar nuevas oportunidades de negocio en la Europa continental. Matt habla francés con fluidez y será una pieza clave dentro de Apollo para el desarrollo continuo de la notoriedad de la marca  en todo el mundo.

Director regional de ventas: Brian Warburton

Brian Warburton
Director regional de ventas

Correo electrónico de Brian

Brian ha estado muy implicado en el sector de los servicios contra incendios durante más de 25 años.  Se incorporó a Apollo en 2012 y ha desempeñado funciones de alta dirección en marketing, ventas y gestión de productos para Cooper Industries.  Antes de trabajar para Cooper Industries, Brian estuvo en Menvier Electronic Engineers desempeñando funciones directivas en sus departamentos de ventas de proyectos de exportación y servicios.

Debido al tipo de trabajo que realizaba, Brian obtuvo un amplio conocimiento de sistemas y del sector de los servicios contra incendios.

Después de trabajar para Cooper Industries, Brian buscó nuevos desafíos y se incorporó a Apollo como director de ventas de la zona norte y la región central, asumiendo la responsabilidad de dar soporte e incrementar la base de clientes de Apollo ya existente.

Director regional de ventas para el Reino Unido: Alistair Scott

Alistair Scott
Director regional de ventas para el Reino Unido

Correo electrónico de Alistair

Alistair ha trabajado en el sector de la seguridad contra incendios desde 2000, cuando se incorporó a una compañía de seguridad contra incendios local. En un principio se dedicó a vender la gama de servicios y rápidamente ascendió a director de operaciones, donde estuvo al cargo de 100 responsables de seguridad.

Al poseer unos buenos conocimientos comerciales, pasó a trabajar con un fabricante de sistemas de control de entrada cubriendo la zona de Escocia antes de incorporarse a FFE como director de ventas para el Reino Unido en 2010, donde se encargó de desarrollar las ventas en el Reino Unido e Irlanda.

Después de trabajar en FFE y obtener muchos éxitos, Alistair se incorporó a Apollo en enero de 2013 como director de ventas regional para el Reino Unido y es el responsable de ventas en Escocia, Irlanda del norte y el nordeste.