Ingeniero primero de soporte de productos: Warren Moyle

Warren Moyle
Ingeniero primero de soporte de productos

Correo electrónico de Warren

Warren se incorporó a Apollo en 1988 como operario de producción.

Tras obtener un título de reparación de equipos electrónicos de City and Guilds en el marco de un plan de formación juvenil (YTS) de IBM, rápidamente pasó a trabajar en el equipo de reacondicionamiento. A partir de entonces, trabajó en el departamento de garantías como ingeniero de garantías, a la vez que obtenía un Certificado Nacional Ordinario (ONC) B-Tec en Ingeniería Electrónica. En 1998, desempeñó la función de vendedor técnico, lo que le permitía asistir durante el día a la universidad, donde obtuvo un Certificado Nacional Superior (HNC) B-Tec en Ingeniería Electrónica.

Durante los años que trabajó en el departamento de ventas técnicas, consiguió muchos títulos en cursos de la FIA (Fire Industry Association).

La función actual de Warren es la de ingeniero primero de soporte de productos y es responsable de los cursos de formación que se ofrecen sobre los productos a los clientes y empleados de Apollo. Gracias a sus 23 años de experiencia y a sus amplios conocimientos sobre producción, también le gusta dar soporte por teléfono, por correo electrónico y presencialmente.

Ingeniero de soporte de productos: Joe Presswell

Joe Presswell
Ingeniero de soporte de productos

Correo electrónico de Joe P

Joe se incorporó a Apollo en mayo de 2011 como ingeniero de soporte de productos.

Después de empezar como aprendiz en 2006, en una compañía local dedicada a la instalación, puesta en servicio y asistencia de alarmas contra incendios, Joe obtuvo muchos conocimientos teóricos y prácticos y una valiosa experiencia in situ, a la vez que realizó diversos cursos entre los que se incluyen los cursos de la FIA (Fire Industry Association). Tras terminar su aprendizaje en 2009, continuó trabajando para la compañía como ingeniero encargado de la instalación, puesta en servicio y asistencia de dispositivos durante un año más antes de dejar la empresa y empezar a trabajar por su cuenta como ingeniero autónomo.

Deseando ampliar sus conocimientos del sector de los servicios contra incendios y viendo las oportunidades que podía ofrecer Apollo, decidió solicitar el puesto de ingeniero de soporte de productos.

Con todo el conocimiento adquirido como ingeniero in situ, su función ahora consiste en dar soporte por teléfono, correo electrónico o in situ, además de proporcionar formación sobre los productos a nuestros clientes.

Ingeniero de soporte de productos: Steve Claxton

Steve Claxton
Ingeniero de soporte de productos

Correo electrónico de Steve

Steve se incorporó a Apollo en 2003 como operario de producción trabajando en el taller de la compañía construyendo detectores.

Después de desempeñar este trabajo durante un año, Steve pasó al equipo de reacondicionamiento, donde sus responsabilidades incluían el reacondicionamiento y la realización de pruebas en las unidades que no habían superado las pruebas de posproducción. Para complementar este nuevo cargo, Steve asistió a la universidad, donde estudió Ingeniería Electrónica y obtuvo un Certificado Nacional Ordinario (ONC).  Tras la obtención de este título, Steve continuó estudiando y obtuvo un Certificado Nacional Superior (HNC) en Ingeniería Electrónica.

En 2011, Steve se incorporó al equipo de soporte de productos, donde utiliza sus conocimientos sobre electrónica y productos para ayudar a resolver problemas por teléfono, correo electrónico y visitas in situ. Steve también a menudo imparte cursos técnicos de formación para ingenieros dentro y fuera de la empresa. Mientras ha estado trabajando en soporte de productos, Steve ha realizado varios cursos de la FIA (Fire Industry Association), que le han ayudado a ampliar sus conocimientos del sector, como por ejemplo el curso de diseño de sistemas de alarmas de incendio, el de instalación y comprobación de alarmas de incendio y el de mantenimiento de sistemas de alarmas de incendio.