Pedidos

Todos los pedidos están sujetos a nuestras Condiciones generales de venta.

Para ayudarnos a mejorar nuestro servicio, asegúrese de indicar los números de referencia, la descripción y el precio de los productos (según la lista de precios actuales) en todos los pedidos.

Esto ahorrará tiempo en el procesamiento de los pedidos y evitará retrasos innecesarios mientras se busca más información. También podremos resolver las consultas más rápidamente si incluye en el pedido la dirección de correo electrónico, de modo que tengamos otra forma de ponernos en contacto con usted, además del teléfono.

Puede ponerse en contacto con la oficina de ventas de la manera siguiente:

  • Pedidos en el Reino Unido: 023 9244 2700
  • Pedidos de exportación: +44 (0)23 9244 2705
  • Línea directa de fax: +44 (0)23 9245 6530

Clientes ya existentes: Los clientes ahora pueden realizar sus pedidos por correo electrónico:

 

Entregas al día siguiente (si lo permiten las existencias)

Para ayudar a mantener unos altos niveles de servicio al cliente, la oficina de ventas de Apollo ha establecido las siguientes horas límite para las entregas urgentes:

Productos estándar
  • De lunes a jueves. Los pedidos deben haberse recibido antes de las 2 de la tarde
  • Viernes. Los pedidos del viernes deben haberse recibido antes de las 12 del mediodía

Equipos con seguridad intrínseca
  • De lunes a jueves. Los pedidos deben haberse recibido antes de las 1 de la tarde
  • Viernes. Los pedidos del viernes deben haberse recibido antes de las 11 del mediodía

De acuerdo con los reglamentos de BASEEFA, todos los productos IS deben tener un Certificado de conformidad que se enviará con las mercancías.

Las entregas en Irlanda del norte y el norte de Escocia pueden estar sujetas a un período de tránsito de 1 a 2 días.

 

Gastos de manipulación

Lamentablemente, es necesario aplicar gastos de manipulación para cubrir la administración, recalibración, reetiquetado y, en algunas ocasiones, el desguace de los productos devueltos.

Sólo aceptamos la devolución de las mercancías en las condiciones siguientes:

  • las mercancías no deben tener más de 3 meses
  • las mercancías deben estar todavía en su embalaje original, sin abrir
  • no deben haberse instalado ni modificado de ninguna forma

Para obtener más información sobre la devolución de dispositivos a Apollo, haga clic aquí.

 

Errores de los clientes

Apollo entiende que, ocasionalmente, incluso nuestros clientes cometen errores al realizar el pedido de un producto. De nuevo, dependiendo del tiempo y del estado del producto que se haya comprado por error, se efectuará un cargo por manipulación, siendo como máximo de un 25 %.

 

Valores del pedido

Valor mínimo del pedido

Todos los pedidos deben ser superiores a 50,00 £ (gastos de envío no incluidos). Nuestra oficina de ventas se pondrá en contacto con usted para garantizar que no son necesarios otros productos antes de aplicar los cargos por manipulación.