Apollo Smartphone App

Icono de la aplicación de Apollo

La aplicación para teléfonos inteligentes de Apollo Fire Detector le ofrece una versión de la guía BS5839 para que no se desvíe de la normativa al instalar cualquier detector o dispositivo contra incendios. Además, contiene una lista de comprobación para la instalación que le permitirá llevar un control sobre los pasos realizados.

La aplicación de Apollo incluye, asimismo, un interruptor DIL y un sistema de direccionamiento por tarjeta XPERT. El direccionamiento de la tarjeta XPERT puede realizarse mediante la introducción de la dirección en la que puede descubrir los puntos de direccionamiento que deben retirarse o, igualmente, si dispone de una tarjeta XPERT direccionada, puede averiguar la dirección seleccionando los puntos de direccionamiento retirados. Con el interruptor DIL, puede averiguar las direcciones correctas de conmutación para crear la dirección que necesita. Asimismo, este proceso puede revertirse para descubrir la dirección de una unidad ya direccionada.

Puede descargarse la aplicación al dispositivo que desee con un simple clic en los enlaces que aparecen a continuación.

App Store   Android  Blackberry World

Denos aquí su opinión sobre la nueva aplicación de Apollo para teléfonos inteligentes y participará en el sorteo de un iPod Touch blanco.

 Teléfono Android